21 de agosto de 2012

Parón hasta Septiembre

Queridos lectores:

Voy a estar ausente hasta mediados de Septiembre. Así que no os asustéis si no me leéis en mucho tiempo, no he muerto, soy estoy ocupada. Estaré en el pueblo -en mi maldito odiado pueblo- unas dos semanas y luego volveré a Madrid, pero tengo exámenes y cosas semejantes así que no podré pasarme por aquí. Que decir tiene que si tengo exámenes, tengo que estudiar, así que estoy teniendo unas vacaciones de alucine (NO). Supongo que para mediados o finales de Septiembre ya podré volver por estos lares. Cuando vuelva ya os contaré que ha sido de mi vida, y que será de ella. Sé que es mucho tiempo, pero aquí no tiene sentido que deje nada programado (En Recuerdos Dulces dejaré el 27 la reseña de Joker de Kaoru Okino, por si a alguien le interesa). Hasta entonces no me echéis mucho de menos ♥.
Y no me quería despedir sin enseñaros mi blockquote super-mega-hiper-kawaii. Tenéis que pasar el cursor por encima, para verlo en todo su esplendor. ME ENCANTA <3 Cuando tenga tiempo haré una entrada con los trucos que he utilizado en el blog, incluido este, por si alguien lo quiere utilizar en el suyo. 
Jooo no me quiero ir ;____;

Os quiere mucho, Favole

4 comentarios:

  1. T___T no queremos que te secuestren!!! (que haré sin tus publicaciones!?! dejaré de ser una acosadora! y me había acostumbrado a stalkearte xD)

    ResponderEliminar
  2. exámenes, septiembre... para mi desgracia personal estoy como tu TT^TT
    espero que tus días en el pueblo no sean tan malos como me los estoy imaginando ;_;
    PD: tu blockquote es una chulada :O

    ResponderEliminar
  3. Favolillaaaa de mi amooooooorrrr , tienes un meme en mi blog, pasate cuando te plazca hermosa.

    Por cierto, te quieroooooo

    xD

    ResponderEliminar

Bienvenidos a este mi blog. Por favor no ofendas, ni dejes spam. Gracias por la visita :3

Recientes Antiguas Inicio