21 de octubre de 2012

¡Chibi yo!

Bueno por fin me digno a actualizar esto. La verdad tampoco tengo demasiado que contar. Llevo dos semanas de clase, que al final sólo ha sido una por las fiestas y las huelgas. Pude cambiarme al turno de mañana, que es mucho mejor. Y de momento todo bien, los compañeros son majos (ya vamos formando nuestro grupillo) y las asignaturas son interesantes. ¡Aunque muy largas! Hay días que tengo 4 horas de lo mismo, y aburre un poco XD. Y el viernes fuimos de excursión, jejeje a una feria de comunicación visual. Fue muy interesante, descubrí muchas cosas. Peeeeero lo mejor de todo es que una chica de mi clase me hizo una chapa personalizada, con un chibi de mi ^-^ (la de arriba fue la que yo hice ;__;). A veces me gustaría saber dibujar -bueno siempre no a veces- me dibujo exactamente la ropa que llevaba y todo, incluido el lazo del pelo. Y también un par de muestras de corte con láser de Hello Kitty ¿a que son monas?.


Y además he tenido que crearme otro blog más. Sí, sí, otro XD. Es para mi clase de preimpresión, todavía no sé muy bien que tendré que poner, supongo que trabajos de investigación. Es interesante, a ver que sale de ahí...

Mi vida personal sin novedades....qué simple soy, joder ._. Ojala tuviera más que contar pero entre que a mis amigas ya sólo las veo los fines de semana y que no voy a ningún sitio interesante.........

1 comentario:

  1. Que manda la mini-tu de las chapitas!

    Aunque, he de decir... que me gusta más la de tu cabecera! Es super cuqui! <3

    ResponderEliminar

Bienvenidos a este mi blog. Por favor no ofendas, ni dejes spam. Gracias por la visita :3

Recientes Antiguas Inicio