24 de diciembre de 2012

Encuentro con Foxy-chan

*por surreal que pueda parecer esta entrada todo es ¡Totalmente cierto!*

El martes 18 fue EL DÍA. El día en que por fin, después de ¿cuánto? 3-4 años iba a ver en persona a Foxy-chan. Ella es mi primera y mejor amiga de internet. Como ya he dicho, hace mucho que nos conocemos y hemos mantenido nuestra amistad todo este tiempo, para que luego digan que las relaciones por internet no duran, son falsas, bla bla bla.....

El caso es que por coincidencias de la vida ella venía a Madrid por un día a visitar varios museos. Y aprovechamos para quedar un ratito y vernos. La verdad es que el día empezó siendo una puta mierda, porque me quedé dormida y llegué tarde a clase. Además de que había una niebla horrible que me jodió todo el pelo T___T.

Yo llegué tan pronto como pude (ese día tenía clase por la mañana) y nos encontramos en frente del Museo de cera (Recoletos/Colón). Cuando llegué y la vi me emocioné tanto que me puse a saltar XD (digno de ver, sí) y nos achuchamos las dos :3 Ella estaba con otras dos chicas más (Yoli y Sara) majísimas las dos, de las que la primera tenía una amiga madrileña con la que también había quedado. Luego como no teníamos mucho tiempo decidimos bajar hasta Atocha para comernos un donut en Dunkin' Donuts. Sí, nos dimos ese paseo sólo por comernos un donut XD

Bueno hablamos un poco y eso, descubrí que su amiga Yolanda también era lolita. De hecho ¡iba vestida de lolita! La gente no dejaba de mirarla las medias de rombos blancos y negros y sus zapatos rojos ¡incluso los policías! Pero como llevaba abrigo no se le veía mucho más.

Total que nos compramos nuestros donut y nos fuimos a la estación a comérnoslos -que está calentita y te puedes sentar ya que es enooooorme- bueno eso más o menos porque me tiré medio café encima (soy única T____T) pero tampoco es que me gustase mucho (qué puto asco). Eso sí, mi donut de arándanos estaba de vicio *-* Estuvimos hablando, haciendo fotos, etc....

Y después de vuelta a dónde nos habíamos encontrado. Una vez allí esperando a que llegarán los demás de su grupo apareció la amiga de Yoli ¡y resulta que era otra lolita! No iba vestida en ese momento, pero llevaba zapatos y medias lolita. Y era super elegante~ Pero con lo que más flipe fue con una bolsa que le dio a la otra chica, que dentro tenía un vestido. No, un vestido no, un puñetero BABY y mi cara fue algo como O__________o parecía estúpida, tuve que preguntar "¿eso era un baby, no?" porque no me lo creía XDDD

El caso es que charlamos un poquito más, nos despedimos (achuchones again) y nos quedamos otra vez la chica y yo (no recuerdo su nombre). Era también super maja, al despedirnos me dijo que para cualquier cosa le podía preguntar (me iba a dar su mail, pero al final fue su facebook). Pero no, la cosa no acaba aquí, cuando regresé a mi casa y me dispuse a agregarla al face descubrí quién realmente era. Era Merkades, una de las administradoras de Dolls Stories ¡y no me había dado cuenta!

Y básicamente eso fue todo :)

A la vuelta de comernos los donuts hice algunas fotos, porque me he dado cuenta de que nunca os enseño nadaaaaaaa XD  Pero se ven todas horribles porque no había luz ;____;
arbolitos iluminados en Atocha
fuentes raras en el paseo del prado


Foxy-chan y yo ^^
La cibeles y allí por el fondo empieza la Gran Vía

La cibeles otra vez y el insoportable tráfico-jode-fotos
Edificio de correos horrendamente iluminado
Justo antes de que se fuera <3
De verdad me lo pase muy bien, un día que empezó siendo un asco terminó siendo inolvidable. Fue corto pero intenso ^-^

4 comentarios:

  1. qué guay no???? *A*;; tranquila, yo me hubiera quedado igual si hubiera visto un maldito BABY en directo xDD OMG xD
    qué guay desvirtualizar a amigos de internet :3 es de lo mejor que hay :3 aunque yo me pongo muy nervioso >/////<

    jopé, pues si que tenía amigas lolitas! xD hahaha ya conoces a alguien con quien compartir tus pasitos como loli :3 (porque te vas a comprar ropa, no? o me suena a mi...? xD en fin)

    por cierto, Madrid está PRECIOSO, vamos, mucho más bonito que barcelona (aunque barcelona también está bonita). Y a mi me gusta la luz de correos xD rosa y azul *_*

    ResponderEliminar
  2. Se te ha olvidado lo marrana que es la gente, tirando cocacolas por Atocha....si es que...no tienen educacion ni ná.

    A ver si yo tambien hago mi cronica. Espero poder bajar otra vez y achucharte mas veces, que me quedé con ganas ^^

    Para mi tambien fue un dia alucinante, flipante, y mas cosas en acabadas en ante....xDD

    Te quiero mucho guaposa mia! >.<!!

    ResponderEliminar
  3. Oh! Que día tan fantástico <3
    Y que bonito está Madrid! Cada vez tengo más y más ganas de ir de visita!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a este mi blog. Por favor no ofendas, ni dejes spam. Gracias por la visita :3

Recientes Antiguas Inicio