18 de abril de 2013

Japan Weekend [Febrero]

Sí, lo sé, yo tan puntual y decente como siempre, que no os he felicitado ni el año nuevo u___u"

¿La casa de mi ausencia? Sencilla no tenía ganas, y ya. Este blog se supone que no iba a ser un cargo ni una obligación así que es lo que hay. La verdad es que estaba un poco desanimada y no me apetecía.....
Así que ahora que he vuelto -creo yo- os voy a contar unas cuantas cosillas que tengo atrasadas y no sé, me hace ilu~

La primera es el Japan Weekend al que fui en Febrero. Hacia un montón que no iba a un evento de este tipo. Me lo pase muy bien y además pude conocer a Bella (De profesión soñadora) aunque fuese poquito tiempo *^* Lo siento!!! Me acompaño mi prima, algo raro, a ella el mundillo friki no le va....pero en fin. Y no sé pues os voy a enseñar un par de fotitos que hice y las cositas que me compre~ En total fueron: póster de kuroshitsuji, peluche de Kuro (blue exorcist), colgantes-anillos-pendientes kawaii, vestido para Charlotte, orejitas de gato, tomo 2 de Akuma to love song, tomo de Gears y llavero de ciel con espejo.

una chica con el cosplay de Taiga
Stand con ropita para Blythe

mis compras ^_^
kfasdjfkasjdfk póster de ciel y sebastian
foto super chachi que me hizo mi madre con las orejitas

Charlotte con su vestido nuevo~

Y como extra, otro diseño de uñas! En dos colores azules, uno plano y otro metalizado. ¿Os gustan?

1 comentario:

  1. ¡Ay, que guay todo! *O* Jo, yo quiero volver a Madrid para verte otra vez y conocer a Bella. *-*
    Me mata el póster de Kuroshitsuji. <3 ¡Y las orejitas de gato son monísimas!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a este mi blog. Por favor no ofendas, ni dejes spam. Gracias por la visita :3

Recientes Antiguas Inicio