23 de junio de 2015

Blythe Con Madrid 2015

Hola~ hoy os vengo a contar mi experiencia en la primera edición del Blythe Con Madrid. Se realizó el pasado sábado 16 de Mayo en un  hotel cercano a la estación Atocha. Es el primer evento al que he asistido de este tipo, así que no puedo comparar con otros. Como no quería ir sola, fui acompañada por mi prima.


La entrada al público era a las 10:00h y duraba todo el día hasta las 19:00h. La verdad es que todo el día se me hizo muy largo, pero claro supongo que habrá personas que no asistieron todo el día. El hotel me gusto mucho, la sala donde se realizó era muy amplia y había un pequeño jardín al que se podía salir. La parte de la organización me pareció que estaba muy bien hecha, a simple vista no note fallos ni otras cosas.


Además pude asistir a un taller gratuito que impartió Oh! Melina de costura super interesante y bien explicado. En el nos explico como hacer un vestido paso a paso y nos dio el patrón.

Me encantó conocer a algunas personas con las que había hablado por IG, gente a la que admiro y me encantan sus cositas, otras personas que sigo en Flickr y mucha gente a la que no le ponía cara.


El evento cerraba con la rifa de todas las donaciones y la rifa especial de la muñeca-logo del evento. La rifa se alargó bastante, tanto que duró una hora más de lo previsto en el planning. Y hay que decir que todo el dinero que se recaudó en las rifas fue para dos protectoras de animales, cosa que me pareció perfecta.

Las Blythe de Babycatface y mi Yuna
En la rifa nos tocaron un par de cositas y eso que ya no teníamos esperanza. Aquí abajo os dejo todas mis compras y lo que me toco en la rifa XD.


Solo he puesto algunas fotos, podéis encontrar todas las que hice en mi Flickr. Muchas gracias por leerme, espero que os haya gustado la crónica. Hasta pronto <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este mi blog. Por favor no ofendas, ni dejes spam. Gracias por la visita :3

Antiguas Inicio