11 de agosto de 2012

About me

Yo soy Favole, la ama y señora de este mi blog. Tengo 19 años y vivo en Madrid.

Me apasiona leer y soy una otaku sin remedio. Me gusta ver películas y series, pero no tanto ver animes. Tengo un mal oído musical y soy bastante rarita a la hora de escuchar algo.

Hace un par de años descubrí el lolita y quedé enamorada incluso antes de saber lo que era, pues siempre amé el estilo del siglo XVIII. Y desde hace un año me arme de valor y me subí al carro lolitíl. No me considero lolita todavía -ni siquiera he hecho una aparición en público- me defino como un proyecto de lolita. Estoy en ello, algún día simplemente llegará.

Me encantan las cosas Kawaii, soy una enamorada de los finales felices y mi timidez es mi gran adversario.

También me gustan las manualidades y artesanías, todo lo que pueda hacer yo misma. Actualmente estoy aprendiendo a coser y poco a poco voy mejorando.

Además de todo esto reino y mando en mi blog literario, Recuerdos Dulces.

Cualquier cosa más, duda o sugerencia: beaywill@homail.com o Ask.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a este mi blog. Por favor no ofendas, ni dejes spam. Gracias por la visita :3

Recientes Antiguas Inicio