11 de agosto de 2012

Nuevos horizontes a la vista

Yo soy Favole -el about más tarde- una blogger ya experimentada en este mundillo de los blogs -este es el 3º blog que abro- que acaba de decidir embarcarse en este nuevo blog. Un blog personal.

Aunque ya tengo un blog, que empezó siendo también personal (para que mentir....) poco a poco se ha ido convirtiendo en un blog literario. Y eso ya es un hecho. Así que con este nuevo blog pretendo lo que no conseguí con el otro, un diario para mis experiencias, creaciones y desvarios. Quiero convertir esto en mi segundo hogar, un lugar donde pueda desahogarme, expresarme libremente y soñar despierta. 

¡Espero que esta vez funcione y os guste!

1 comentario:

Bienvenidos a este mi blog. Por favor no ofendas, ni dejes spam. Gracias por la visita :3

Recientes Inicio