11 de agosto de 2012

Charlotte, mi primera pullip

Que nervios. Que felicidad. Os parecerá una tontería pero me siento así al escribir aquí mi primera entrada de verdad XD. 

Pues lo primero que quiero hacer es presentaros a Charlotte. Es una clase de muñeca de colección de origen asiático -para el que no lo sepa- llamada pullip. La compre hace aproximadamente un mes, pero como  he tardado tanto en adecentar esto y me he ido al pueblo, no la he podido presentar antes. Su nombre real era Henri, pero a mi me sonaba demasiado mal así que decidí renombrarla ^-^.


Aquí estaba todavía en su caja original. Tengo que decir que aunque no tenga fotos de la caja en la que venía estaba super bien protegida y envuelta. Y esas cosas se aprecian mucho cuando ha sido algo que te ha  costado mucho conseguir -y no solo por su precio- y que son tan delicadas.


Tengo que remarcar lo muy bien que viene sujeta. Me costó horrores sacarla de ahí, incluso habiendo cortado ya todos los cables, celos y plásticos habidos y por haber me costó bastante. Además el sombrero se le cayó (iba cosido al plástico) y se quedó toda despeinada la pobre T__T.


Cuando por fin conseguí sacarla la senté para ponerle los zapatos (que también me costo un montón) y quitarle el plástico del pelo. Y aunque en la foto no se vea por debajo de la falda lleva más ropa de la que parece. Incluso llevaba unos calentadores, muy feos ya de paso, que le acabé quitando. En la ultima foto se ve como se pueden girar los ojos de la muñeca, también se pueden cerrar, pero no hice fotos.


Y aquí por ultimo el lugar definitivo donde la coloqué (por detrás se ve la pared y una de mis estanterías XDD). Y como no, ya llegados a este punto colocarla en el soporte me llevo un buen rato, con ayuda de otra persona. Muy complicado todo. Aun así estoy muy feliz con ella :) y ahora que estoy aprendiendo a coser espero poder hacerla algo pronto, aunque ando muy liada últimamente y me da pereza quitarle todas las capas de ropa que lleva.

3 comentarios:

  1. waaa recuerdo la emoción con que la abrí yo también >//W//<
    abrir una pullip es una odisea! como has dicho, sacarla de la caja, ponerle los zapatos y ponerla en el doll stand es un horreur!
    pero luego la muñeca luce tan bien en el cuarto...*U*

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más mona *o*
    No conocía este tipo de muñecas pero esta es preciosaa!! *o*

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. es preciosa *-* ni siquiera sabía que existían!! tiene unas facciones monísimas y me encantan sus ojos cof-y el vestido tambíen XD-cof

    ResponderEliminar

Bienvenidos a este mi blog. Por favor no ofendas, ni dejes spam. Gracias por la visita :3

Recientes Antiguas Inicio