6 de octubre de 2012

Empieza la rutina :(

Hola gentecilla. Por fin me materializo aquí. Como ya os dije en la anterior entrada mis vacaciones acababan de empezar. Y lo que he hecho básicamente ha sido disfrutar del poco tiempo que tenia. Para empezar he terminado de ver Gossip Girl, que a causa de los estudios me deje el final de la temporada sin ver. Y luego he visto la serie Glee. Le tenía muchísimas ganas porque había visto un par de capis y pintaba genial. Trata sobre un grupo de marginados de instituto que están en un coro. Así digamos que es una serie musical, donde en todos los capis cantan, bailan, etc en relación con lo que suceda. Además su objetivos es ganar el concurso nacional de coros y para ello tienen que conseguir más miembros y ganar a los otros institutos. Mi personaje favorito es Kurt. Me encanta, es tan mono aunque es gay y tiene una voz un poco de chica ^-^.

Dedique también unos días a cambiar la plantilla, el mensaje del mono, el scroll bar, etc. No mucho más, a veces es un quebradero de cabeza. También actualice mi página de FB de mi otro blog.

También he tenido que hacer un poco de papeleo: matriculas, becas y esas cosas. Y por fin puedo decir lo que voy a hacer. Voy a estudiar un módulo superior llamado Diseño y producción editorial. Era el primero en mi lista así que estoy muy contenta de que me hayan admitido. Peeeeero a la vez estoy muy asustada porque apenas sé nada sobre lo voy a estudiar y yo de artes gráficas no tengo ni idea. Y hay otro pero, y es que tengo el turno de tarde que es horrible. Salgo a las 9:30 y hasta llegar a mi casa tardo una hora. Vamos que no voy a tener apenas vida T____T.

Ayer tuve la presentación y fue super largaaaaaaaaaa. Y no sé, no conozco a nadie obviamente y todos parecen mayores que yo, pero bueno eso no es novedad, cualquiera parece mayor que yo XD.

Ya os contaré más cositas ^-^.

2 comentarios:

  1. Tranquila cariño, yo empeze en patronaje y moda igual de acojonada, de hecho mi primer patron tuve que pedir indicaciones porque no sabia ni donde poner la regla.... y yo tengo tambien mal horario. Entro a las 4 y salgo a las 10 menos cuarto de la noche y entre que llego a casa y no, las diez y media. Y mas ahora que son las fiestas patronales de aqui. Asi que no te preocupes, que enseguida haras amigas (yo me junto con las treintañeras xDD, de las cuales una es una lolita adorable).

    Yo tambien deberia postear en mi blog....voy a ver si me animo.

    Besososotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hulaaa, pues en principio iremos el 18 de diciembre, cogeremos el bus a a las 7 de la mañana y a las once o asi estaremos alli, iremos directamente a ver las cosas y despues de comer hasta las siete-siete y media nos dejaran libres para ver la ciudad. Como tengo tu movil puedo avisarte donde estoy para que acudas (si puedes claro) porque si voy es gracias a una compañera que se ha ofrecido a pagarme el viaje, porque ya sabes que en mi casa ya no tenemos money. Asi que eso, relajate, que ya me conoces, lo unico que no has hecho es achucharme todavia ^^

    PD: puedes marcarte el dia en el calendario si te hace ilu, yo lo hare.
    BEsosoososososotes

    ResponderEliminar

Bienvenidos a este mi blog. Por favor no ofendas, ni dejes spam. Gracias por la visita :3

Recientes Antiguas Inicio