1 de noviembre de 2012

El no-halloween de hoy

Halloween es una de mis fiestas preferidas del año, pero este año no lo he celebrado. Puff es contradictorio hasta para mi, pero simplemente no tenía ganas. Desde hace varios años -dos o tres- conseguí animar un poco a la gente, mi familia incluida (que son duros de pelar) para montar una pequeña fiestecilla y disfrazarnos. Pero no he tardado en darme cuenta de que no comparten mi espíritu halloweeño (palabro a la vista), simplemente van, comen un rato, chalan y después pa' su casa como otro día normal. Con mis amigas es incluso peor, pues parece que ni siquiera se esfuerzan en ello. Si se disfrazan -si se da el caso- será solamente porque entraran gratis a alguna discoteca y no porque amen esta fiesta como yo. Así que este año incluso rechacé la invitación de salir con ellas esta semana ¬¬

A mi me gusta el ambiente halloweeño, el aspecto lúgubre y macabro, los disfraces fantasmagóricos y sangrientos, comida creativa y acorde con la ocasión, decoración antigua y misteriosa..... Yo quiero todas esas cosas, y quiero que la gente se fije en mi esfuerzo para conseguir esas cosas. La hora que me pasé el año pasado colocando telarañas por doquier, la cortina de murciélagos y las cadenetas de brujas y calabazas. El tiempo y dinero que gaste en mi traje o el tiempo que pasé cocinando.

Por eso este año no me siento con ganas para celebrarlo. Siento que no hay nadie que lo viva como yo o se esfuerce tanto en ello. Y mi dedicación no se ve tampoco reconocida. Así que este año no hay halloween.

Entrada tardía, puede. Pero si os soy sincera, me duele hasta escribirla....Así que solo os deseo un feliz Halloween a los que lo celebren ^-^.

3 comentarios:

  1. aiiiins estamos igual Q__Q a mi me pasa hasta con la Navidad,
    decoro solo la casa escuchando canciones navideñas antiguas QAQ eso es mu triste. xD

    en mi caso este año celebré Halloween haciendo el vídeo, xo nada más xD algo es algo xD

    xo es cierto k frustra mucho k nadie en tu entorno comparte esta pasión de adornarlo todo y darle una estética...

    ais...pa mi próximo vídeo de Halloween tienes que salir tú, hahahaha XD

    ResponderEliminar
  2. Algo es algo...yo este año nada de nada. Y la navidad no me gusta nada, es la época del año que más sola me siento ._.

    Yo salgo encantada ^-^

    ResponderEliminar
  3. Tranquila amor, que yo tampoco lo he celebrado.... moriremos por no celebrar halloween, es pecado!! T.T


    Toda la culpa es del GRAN REY DEMONIO, jum ¬¬

    ResponderEliminar

Bienvenidos a este mi blog. Por favor no ofendas, ni dejes spam. Gracias por la visita :3

Recientes Antiguas Inicio