19 de diciembre de 2012

Vacaciones~

Hola :) Puff más de 10 días sin actualizar eh? No es que no haya hecho cosas, es que no las he terminado o tengo que preparar más las entradas .___. Pero ya me queda poco, las cosas hay que tomárselas con traaaaaaaanquilidad :) Porque si esto se convierte en una obligación pierde la gracia....

Bueno la cosa es que ya he terminado las clases y estoy de vacas~ Hoy ha sido el último día y ha sido super divertido, de verdad, os cuento:

Tengo una tutora (que me da dos clases) super enrollada y maja. Y ayer en clase no se le ocurrió otra cosa que decir que hoy hiciéramos una fiesta/celebración en clase llevando cada uno algo de comer etc....

Yo flipando! Pensé "esto no lo hago yo desde el colegio XD" -sí pienso con caritas, qué pasa?- Y pues eso, que la mujer iba totalmente en serio y hoy hemos hecho una comilona en clase. Y la verdad super currada, hay varias personas que han cocinado bizcochos y tortillas etc, en serio todo tipo de comidas.

En resumidas cuentas, que no hemos hecho una mierda en toda la mañana.....XD

Pero ahora viene una de las mejores partes. Me he dado cuenta lo "mala" influencia que soy..... Veréis entre mi circulillo de amigos de clase pues comentamos a varios youtubers y tal (nah unos pocos, que son unos incultos). Total, que una con la que más nos reímos es con "Glozell Gitana" y con los retos en general. Y desde hace un tiempo llevo picando a mi compi de al lado a hacer el reto del "conejito rechoncho" (el de las nubes) y él encantado que decía que sí, que lo hacía. Pues total que hoy era el día, pero no sólo lo ha hecho él....HAN SIDO CUATRO PERSONAS HACIÉNDOLO. Jajajaja no sé como, pero se han ido animando y lo han hecho XD. Yo obviamente estaba detrás de la cámara descojonandome XDDDDD. Soy mala persona, lo sé......pero nunca creía que lo haría de verdad o que se animaría alguien más. (Si alguien tiene facebook y me tiene añadida puede ver los vídeos en mi bio, sólo están en face).

Pero todo esto en clase, en el recreo eso sí, y con la profe delante!!!!!! La pobre mujer yo creo que ha flipado mucho, pero bueno todo lo que ha dicho ha sido "que yo no quiero ir a urgencias eh" se oye hasta en el vídeo XDDD

Y el resto del día no hemos hecho mucho más.......

Pero bueno yo estoy super feliz, porque he aprobado todo (creo, no sé las notas exactas) y hacia la tira de tiempo que no aprobaba todo a la primera -qué triste, en verdad- y además con la gente de clase como ya dije hay muy buen rollo ¡hasta hemos quedado para vernos antes de año nuevo!

Así que... pues eso, el viernes me dan las notas oficiales....aunque creo que no voy a ir a verlas (me las dirán luego) porque si todo va bien y mi amiga @MartisNine -¿cómo coño te llamo niñaaaa?- puede, vamos a ir a la quedada de Curricè :3 Haré fotos, I´ll promise.

Y como esta entradas es en plan info-mierdis-random os voy a enseñar las uñas que me pinté el otro día. Me entretiene mucho, pero tengo que tener tiempo para dejar que se sequen. He pensado en enseñarlas cuando me haga alguna cosa chula ¿Os parece bien? ¿Os gustan? Nunca me las había pintado con estos colores, siempre mezclaba pasteles, pero me lo sugirió Subaru y MEH.


>>>>Y por último una pregunta...como he dicho al principio he estado haciendo cosas (coser básicamente) pero hay cosas que no tengo terminadas, ¿preferís que lo suba cuando este todo acabado o lo voy subiendo poco a poco aunque no estén terminadas las cosas?

2 comentarios:

  1. por mi enseña todo lo que se te ocurra en el blog! :3 tu progreso en la costura, las uñas...to!! XDDD
    qué bueno lo del conejo rechoncho xD y haz fotos de la KDD No es el fin del mundo!! sácate una foto con Curricé, tú que puedes!!! *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta no era esa pero vale :3

      Haré tantas fotos como puedaaaaaaa XD

      Eliminar

Bienvenidos a este mi blog. Por favor no ofendas, ni dejes spam. Gracias por la visita :3

Recientes Antiguas Inicio