19 de enero de 2013

[28/12/12] Encuentro con Anna

Nos situamos pocos días antes de fin de año, el día 28. Ese día había una charla de Laura Gallego en un centro cultural de Madrid porque se estaba celebrando El salón del libro infantil y juvenil. Y ella acababa de ganar el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. Bueno esto no es lo importante XD, lo importante es que Anna (Mi kawaii blog) iba a estar allí ya que pasaba año nuevo en Madrid.

Así que allí que quedamos y allí que fui. No sé como conseguí llegar con mi orientación todo sea dicho, pero los planos de google son una salvación. (En serio no había estado en la vida allí y me llevé un mapa)

Mi mapa salvatorio
Llegué un poco tarde y estaba asustada de no encontrarnos....pero entré al recinto y allí la vi con su prima! Que cosa más mona >____< Nos achuchamos en cuanto nos acercamos y hablamos un poquito. Después encontramos a Laura Gallego en la calle y le pedimos una foto~ más bien Anna, pero estaba muerta de vergüenza, pero ehhh lo conseguimos XD. Luego fuimos dentro donde la madre de Anna estaba guardando la cola (larguísimaaaaa! no me lo esperaba) jooo que vergüenza >___< Yo lo de conocer padres de gente lo llevo fatal, porque siempre me pregunto "¿qué pensarán de mi?". Luego le dí a Anna un regalito que le había hecho y dimos una vuelta por allí.

Llego la hora de entrar a la charla, y aunque yo sólo me había leído un libro hasta la fecha de la autora (ahora ya dos) si que había oído hablar maravillas de ella. Me resultó muy interesante y de verdad que me dieron muchas más ganas de las que ya tenía de leer sus libros.

La parte más divertida fue cuando terminó la charla  y salimos de nuevo a la calle. Allí estaba el resto de la familia de Anna (su abu, su tía, los primos, etc) Y la verdad es que me reí muchísimo con sus primos y las preguntas que nos hacían XD Os voy a dejar algunas de las conversaciones que tuvimos y ya veréis:

1. Primo: ¿Es de tu instituto? Anna: ¡¿Como va a ser de mi instituto?! ¡Si yo vivo en Barcelona! Primo: ¡Ah! ¿Entonces eres de Barcelona? Yo: soy de aquí XD Primo: ¿y cómo os habéis conocido? Anna: Por mi blog ^^"

2. Primo: Anna ¿a qué tu amiga tiene 19 años? Es que primo2 no se lo cree. Anna: Sí. Yo: estoy justamente al lado de Anna, me puedes preguntar a mi ^^" Primo: ¿Es verdad? Yo: sí 

3. Primo: ¿Te dolió el piercing? Yo: No. Primo: ¿Y  hace cuanto que te lo hiciste? Yo: Cuando tenía 15. Primo: ¡¿Cómo te lo vas a hacer hace 15 años?! Yo: He dicho que cuando tenía 15 XD

Y bueno después de eso nos hicimos algunas fotos y luego tocó despedirse :')


Se las he robado a Anna que a mi se me olvidó la cámara T__T

3 comentarios:

  1. qué bajita!!! LOOOL xD jajajaja no tenía ni idea de que fueras tan bajita *3* pero eso en una chica la hace asdasdasd *A*;;
    jajajaja qué monas las dos juntas :3

    ResponderEliminar
  2. Que monas que sois <3
    Y que fantástico debió ser conoceros en persona por fin :)

    ResponderEliminar
  3. Subaru: ya te he dicho muchas veces que soy muy pequeña XDDDD

    Anshin: muchas gracias! Fue genial poder encontrarnos :3

    ResponderEliminar

Bienvenidos a este mi blog. Por favor no ofendas, ni dejes spam. Gracias por la visita :3

Recientes Antiguas Inicio